La Fundación Evolutio, antes denominada Fundación BT, fue creada en 2006 como institución no lucrativa de nuestra matriz, Evolutio Cloud Enabler, S.A.U., compañía perteneciente al Fondo de Inversión Portobello,  con el objetivo de mostrar nuestro compromiso con las necesidades de la sociedad, favorecer la igualdad de oportunidades y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Desde la Fundación contribuimos a la sensibilización y fomento del voluntariado promoviendo programas y actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y el progreso de la sociedad, y que se llevan a cabo gracias a nuestra red de voluntarios y en colaboración con otras entidades amigas.

Nuestros proyectos se engloban en cuatro ámbitos de actuación, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que impulsan iniciativas orientadas a mejorar la empleabilidad y a facilitar un futuro mejor para aquellos sectores de la sociedad más vulnerables como son las víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, jóvenes y mayores de 45 años.

En Fundación Evolutio somos expertos en transformación digital, y ponemos al servicio de aquellos que más lo necesitan, nuestros conocimientos y nuestra experiencia en este ámbito, con el fin de reducir la brecha digital y luchar contra la pobreza, la exclusión social, y favorecer la igualdad real de oportunidades.

En Fundación Evolutio creemos en las capacidades de las personas, y en la importancia de la formación, la tecnología y la innovación como impulsores de un futuro mejor.

¡Conócenos y participa en nuestras actividades!