Su objetivo es cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran su patrimonio, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos.

Nuestras actividades se llevan a cabo gracias a la colaboración de profesionales de Evolutio y de otras entidades colaboradoras, que participan de forma voluntaria en los proyectos que impulsamos desde la Fundación.

Nuestra red de voluntari@s es un elemento fundamental en el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de Evolutio y contribuye con sus conocimientos profesionales y experiencia en el ámbito de la tecnología a incrementar el impacto solidario de diferentes entidades sociales.

Este voluntariado TIC supone una diferenciación clara y un concepto innovador desde el punto de vista del aprovechamiento de las capacidades de los profesionales que desean realizar actividades sociales.

El patronato
está compuesto por seis patronos:

01. Emilio Cortés

02. Jacinto Cavestany