Evolutio con Ucrania

Desde la Fundación Evolutio nos sentimos orgullosos de comunicar que, gracias a la participación de los empleados de Evolutio en las diferentes campañas de micro donaciones que hemos promovido durante 2022, hemos logrado recaudar 10.000€ que han sido ya transferidos a las ONGs elegidas: Banco de Alimentos, Cáritas y Comité de Emergencia, para destinarlos a sus campañas de ayuda a la crisis humanitaria de Ucrania.

Vivimos tiempos convulsos de enorme exigencia humanitaria y en la Fundación Evolutio tenemos el propósito de que el compromiso social forme parte del ADN de Evolutio como empresa comprometida con la sociedad y el medioambiente.

Muchísimas gracias a todos los empleados de Evolutio por su colaboración y por darle sentido a nuestro fin fundacional  «Creemos en la comunicación» y en la capacidad que tenemos como empresa y Fundación de contribuir de forma positiva a nuestro entorno.