I Premio de Innovación Sostenible 22

La Fundación Evolutio, en su primera Edición del Premio de Innovación Sostenible 22, y en colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén, otorgará en los próximos meses el premio de Innovación Sostenible así como un diploma a todos los trabajos finalistas, seleccionados por su creatividad y desarrollo de una solución tecnológica innovadora que al mismo tiempo contribuya e impacte positivamente en alguno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

La Fundación Evolutio reconoce el esfuerzo y la calidad de todos los proyectos presentados y a fecha 21 octubre publica, según las bases de la convocatoria, el fallo del jurado. A continuación, los trabajos finalistas seleccionados que optan al Premio de Fundación Evolutio son:

1- Sistema Inteligente Control Diabetes Tipo I. (Inteligencia Artificial)

2- Aplicación (Desarrollo App) para dispositivo móvil para control de uso de medicamentos

3- Clasificador de modulación basado en Aprendizaje automático

4- Sistema Smart Home basado en IOT

5- Advanced Telepresence System.

6- Acoustic Noise Monitoring

7- Sistema Inteligente de Transporte Raspberry

Enhorabuena a todos los finalistas y un agradecimiento extensible a todos los participantes de la convocatoria.