¡Inauguramos los talleres en APROMPSI!

El viernes 5 de abril arrancó la primera jornada de este nuevo programa de voluntariado TIC que tiene como fin acercar la tecnología a usuarios del Centro Ocupacional de APROMSI en Linares. En ella participaron voluntarios/as de la Fundación Evolutio a quienes agradecemos su entusiasmo e involucración en este nuevo proyecto de la Fundación Evolutio.

El día anterior, se recibió en nuestras oficinas de Linares, la visita de representantes de la Asociación que impartieron un taller a todos los empleados inscritos en este programa de voluntariado. En el taller se pudieron conocer las diferentes discapacidades que tienen los usuarios de la asociación y se indicaron una serie de pautas para relacionarse correctamente con ellos durante las sesiones de voluntariado.

Recordemos que la Fundación Evolutio se ha encargado de habilitar con equipamiento informático el Aula Digital de la sede de APROMPSI, desde donde se desarrollan estos talleres que permitirán a los usuarios del centro interactuar con los dispositivos y adquirir conocimiento y práctica para utilizarlos con autonomía.

La experiencia, tanto del taller como del primer día de voluntariado ha sido magnífica.

¡Gracias Voluntari@s!