Los Bicigrinos llegan a Santiago
Un año más, nuestros voluntarios Bicigrinos se han unido para recorrer en bicicleta un nuevo tramo del camino de Santiago, que en este año Xacobeo les ha llevado hasta Santiago. Durante varios años, este grupo de amigos de la bici y la tecnología han ido cumpliendo etapas pedaleando por el camino del norte desde Irún y atravesando toda la cornisa Cantábrica.
Aparte de la experiencia tan enriquecedora, tanto en lo deportivo como en lo personal, los Bicigrinos han cumplido otro de sus objetivos más humanos, que es aportar a la sociedad un gratito de arena en nombre de la Fundación Evolutio, ofreciendo en esta ocasión, a estudiantes de ESO del colegio Nuestra Señora del Rosario de Arzúa, una charla sobre los riesgos de internet pero también sobre todas sus bondades, con el objetivo de proteger su identidad digital tan importante hoy en día.
La Fundación Evolutio a su vez, ha donado al colegio tres ordenadores de sobremesa que al mismo día siguiente de su entrega los instalaron y los pusieron a disposición de los alumnos para que puedan hacer uso de ellos y practicar la tecnología en sus clases.
¡Muchas gracias a nuestros Bicigrinos por su maravillosa labor!
