Todos contra la pobreza

Es un orgullo para la Fundación Evolutio haber participado como patrocinadores en el Festival Benéfico «Todos contra la pobreza 2023» organizado por la Fundación Adelias, CyberLideria y Lideria cuyo objetivo es hacer entrega de 3.000 cenas solidarias durante los meses de diciembre y enero a familias sin recursos.Se trata del primer Festival #C-level #contralapobreza que se realiza en Europa, y ha contado con una agenda absolutamente disruptiva donde más de treinta directivos y empresarios de organizaciones y empresas destacadas, han donado su tiempo y sus nuevas ”habilidades solidarias” actuando en el evento celebrado en Florida Park, todo ello con un buen fin, ayudar a que miles de niños y sus familias puedan celebrar una Navidad más cálida y esperanzadora con cenas y comidas más nutritivas y de calidad.