VOLUNTARIADO

Nuestros voluntarios participan en proyectos solidarios en colaboración con otras entidades

El voluntario TIC es el profesional que pone a disposición de la sociedad sus conocimientos y experiencias en el ámbito de las tecnologías y las comunicaciones para la mejora de los colectivos menos favorecidos.

El Voluntariado TIC constituye uno de nuestros ejes principales de actuación junto con la implantación de herramientas de accesibilidad, y tiene como finalidad, facilitar que los emplead@s de Evolutio puedan ejercer una actividad solidaria o altruista, que les permita poner en práctica sus habilidades y conocimientos para ayudar a los menos favorecidos e involucrarse en los diferentes proyectos que promovemos.

Desde la Fundación Evolutio participamos en proyectos solidarios en colaboración con otras entidades y ponemos a disposición de estos proyectos nuestros voluntarios para que se involucren y contribuyan a llevarlos a buen término, actuando del mismo modo que si se tratara de un proyecto de su ámbito laboral.

Los empleados de Evolutio disponen de dos horas laborales al mes, una jornada laboral cada cuatro meses, o tres días completos al año, para realizar voluntariado TIC en alguno de nuestros proyectos. Para participar en estas actividades es necesario contar con la autorización del Manager para poder destinar esas horas dentro de la jornada laboral de Evolutio.

Recuerda que ser Voluntario TIC te ofrece la oportunidad de poner a disposición de entidades sociales tus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de tu vida y tu experiencia profesional.